Atrás
3EL TIEMPO FUERA POSITIVO 2016-17.pdf
3EL TIEMPO FUERA POSITIVO 2016-17.pdf
![](https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/colabora-theme/images/colabora/document_library/add_document.png)
DESCRIPTORES: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA CENTROS DE ENTORNOS ESPECÍFICOS NIVELES EDUCATIVOS: Educación Infantil Educación Permanente
Versión 1.0
Son tres documentos para llevar a cabo una actividad en el aula para el control de emociones basado en el autoconocimiento. *Primero: enseñar a los niños cómo funciona nuestro cerebro ante las emociones (sobre todo conflictos) leyendo el documento El cerebro en la palma de la mano. *Segundo: Leer el documento El tiempo fuera positivo y crear un rincón de las emociones basado en esta lectura. *Tercero: El reloj de las emociones para reflexionar y autoconocerse en este rincón.
![](https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/colabora-theme/images/colabora/common/download.png)