Atrás

3EL TIEMPO FUERA POSITIVO 2016-17.pdf

3EL TIEMPO FUERA POSITIVO 2016-17.pdf

Vista en miniatura Subido por Vanessa María Recio Muñoz, 19/04/19 12:47
Promedio (0 Votos)
Son tres documentos para llevar a cabo una actividad en el aula para el control de emociones basado en el autoconocimiento. *Primero: enseñar a los niños cómo funciona nuestro cerebro ante las emociones (sobre todo conflictos) leyendo el documento El cerebro en la palma de la mano. *Segundo: Leer el documento El tiempo fuera positivo y crear un rincón de las emociones basado en esta lectura. *Tercero: El reloj de las emociones para reflexionar y autoconocerse en este rincón.
DESCRIPTORES: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA CENTROS DE ENTORNOS ESPECÍFICOS NIVELES EDUCATIVOS: Educación Infantil Educación Permanente
1 de 5
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Vanessa María Recio Muñoz
19/04/19 12:47
Estado: Aprobado
Son tres documentos para llevar a cabo una actividad en el aula para el control de emociones basado en el autoconocimiento. *Primero: enseñar a los niños cómo funciona nuestro cerebro ante las emociones (sobre todo conflictos) leyendo el documento El cerebro en la palma de la mano. *Segundo: Leer el documento El tiempo fuera positivo y crear un rincón de las emociones basado en esta lectura. *Tercero: El reloj de las emociones para reflexionar y autoconocerse en este rincón.
Descargar (531k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 5 Años 531k