Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

GRADO SATISFACTORIO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS, PORQUE AUNQUE NOS HA FALTADO REALMENTE TIEMPO, HEMOS APRENDIDO LO BÁSICO PARA COMENZAR A MANEJAR LA HERRAMIENTA DE SÉNECA.

·         Crear una conciencia común sobre la utilización de las UDIs como un recurso de mejora en nuestras actuaciones. (EN PROCESO)

·         Facilitar la coordinación interciclos y de los equipos docentes para elaborar UDIs que impliquen a varias áreas y docentes. (EN PROCESO)

·         Iniciar el aprendizaje de la construcción de una UDI y aplicarla en el aula. (EN PROCESO)

Utilizar Séneca como herramienta de trabajo en la programación de UDIs. (EN PROCESO)

 

Nivel de interacción entre los participantes

NIVEL ALTO DE INTERACCIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES, PORQUE NOS HEMOS MEZCLADO DE TODOS LOS CICLOS Y TODAS LAS ÁREAS, IMPLICÁNDONOS LOS UNOS A LOS OTROS EN TODAS LAS FASES DE ELABORACIÓN DE LA UDI

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

 EN ESTE SENTIDO EL TRABAJO ESTÁ AUN POR PERFILAR Y TERMINAR, POR LO CUAL AÚN NO HEMOS PODIDO APLICARLO COMO TAL DENTRO DE LAS AULAS. NECESITAMOS CONTINUAR CON ESTA FORMACIÓN PARA PODER APLICAR CORRECTAMENTE CADA UNA DE LAS UDIS QUE SE ESTÁN HACIENDO

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

A CONSENCUENCIA DEL APARTADO ANTERIOR, NO HEMOS PODIDO MEDIR LOS EFECTOS QUE SE PRODUCEN EN EL AULA, POR LO CUAL NECESITAMOS CONTINUAR CON ESTA FORMACIÓN PARA PODER HACERLO

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

 TODO EL TRABAJO REALIZADO ESTÁ REFLEJADO EN LA HERRAMIENTA DEL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN SÉNECA. DESDE LA PONDERACIÓN DE LOS CRITERIOS E INDICADORES HASTA EL DESARROLLO DE LAS DISTINTAS UDIS.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

 HA RESULTADO MUY INTERESANTE LA NUEVA FORMA DE PROGRAMAR, DESTACANDO LA GRAN UTILIDAD DE LA HERRAMIENTA A LA HORA DE SIMPLIFICAR EL TRABAJO.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

 LA HERRAMIENTA SE NOS ACTIVÓ MUY TARDE, POR LO CUAL NO LA HEMOS PODIDO MANEJAR TODO LO QUE NOS HUBIERA GUSTADO.

Promedio (0 Votos)
Comentarios