Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con esta formación en centros se pretende que la mayoría del claustro aprenda a evaluar en competencias clave utilizando el correspondiente módulo de la plataforma Séneca. Para llegar a este objetivo, evidentemente, vamos a necesitar formación en todo lo relacionado con las competencias clave, desde las programaciones de los departamentos hasta la aplicación diaria en el aula.

Blog Blog

Atrás

ELABORACIÓN DE LA MEMORIA DE PROGRESO

Hasta el día 15 de marzo, la persona que coordina la actividad tiene que realizar un breve compendio de cómo se va desarrollando la misma a partir de las siguientes cuestiones:
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto.
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro.
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

Para que lo anterior sea posible, cada participante debe ayudar a su realización, tanto dando su opinión sobre cómo va a nivel general, pero sobre todo, cuál es su implementación en el aula.
Sería conveniente, también, aprovechar para subir en el apartado de ¿MATERIALES¿ lo que se haya producido (documentos), otros que se puedan consultar (enlaces), así como imágenes o vídeos de interés para la Comunidad Educativa.

Por tanto, a lo largo de esta semana, por ejemplo, se puede contestar a este "hilo" en LA SECCIÓN ¿FORO¿, de manera que la coordinación pueda elaborar la memoria de progreso antes del día 15 de marzo.

 
Comentarios
Añadir comentario
Miguel Ángel Rodríguez Marín
Buenas a todos los/as participantes. En principio opino que está muy bien toda la información que hemos recibido, así como poder comprobar de primera mano cómo otros/as compañeros/as realizan actividades con el alumnado aprovechando las enormes posibilidades que nos proporcionan las nuevas tecnologías. Además, teniendo en cuenta lo atractivas que éstas pueden resultar para nuestro alumnado, considero que es importante tenerlas en cuenta e introducirlas en clase en la medida de lo posible. Por mi parte, ya que en Internet hay muchísima información, aprovecho la pizarra digital para mostrar a mi alumnado cualquier referencia que se mencione en clase, ya sea un mapa, imágenes, vídeos, canciones etc... No obstante, teniendo en cuenta todas las aplicaciones que hemos visto en las sesiones, creo que hay muchas más opciones y muchos caminos que investigar a partir de las ideas recibidas.
Publicado el día 9/03/19 12:26.

Miembros Miembros

Foto de Ángela Fernández Sigler

Ángela Fernández Sigler

Foto de Antonio Julián Corpas Mora

Antonio Julián Corpas Mora

Foto de Mónica Pérez Rubiño

Mónica Pérez Rubiño

Foto de Marta Caro Sánchez

Marta Caro Sánchez

Foto de Nuria María Carrillo Esteban

Nuria María Carrillo Esteban

Foto de Dolores García Gallegos

Dolores García Gallegos

Foto de Francisco Antonio Rodríguez Joyas

Francisco Antonio Rodríguez Joyas

Foto de Francisco Jesús Vega Cañadas

Francisco Jesús Vega Cañadas

Foto de Margarita Ávila Tejera

Margarita Ávila Tejera

Foto de Ana María Pino Prados

Ana María Pino Prados

Mostrando 10 de un total de 46 usuarios Ver más Mostrar todos