Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

·       Tras el éxito del año pasado en la iniciación del cuaderno digital de seneca, este año se propone ampliar su utilización y conocimiento de la enorme utilidad que nos puede ofrecer, aportando elementos como evaluación por competencias

 

Objetivos

·       Mejorar el proceso de enseñanza ¿ aprendizaje del profesorado.

·       Mejorar el control en cuanto a asistencia, actitud y evaluación de los alumnos.

·       Mejorar la operatividad en cuanto al control del alumnado.

·       Utilizar el cuaderno de seneca no sólo en grupos experimentales como el curso pasado, ampliarlo a todos los grupos que cada profesor tenga asignados.

·       Utilizar casi en exclusiva esta herramienta para la comunicación entre el profesorado y con todos los miembros de la comunidad educativa.

 

Repercusión en el aula

Facilitar el día a día del docente en el proceso de enseñanza aprendizaje.

 

Actuaciones

·       Poner en conocimiento del profesorado la temporalización y actuaciones concretas que se llevarán a cabo (reuniones, actividades y participación en el foro colabora).

·       Reunión inicial para informar de los aspectos antes referenciados.

 

Participante   

Tarea o actuación

Fases/Temporalización

Aplicación al aula

 Santiago Sánchez ¿ Migallón

71218182Q

 

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

 Félix García Vela

18109060X

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

 Carlos Salazar Martínez

74667447V

 Coordinar actuaciones para la utilización e implantación del cuaderno digital de seneca

 2º y 3º Trimestre

Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

 Ana Belén González Fernández

44264489T

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

 Pablo Romero Toledo

44285864P

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

Carlos Bustos Rodríguez

23770750C

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

 Amparo Chiachio Peláez

52556049Z

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

José María García - Ligero Romero

44294178L

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

Laura Mena Rodríguez

28638668B

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

José Antonio Montiel Casares

74691964Q

 Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital

 2º y 3º Trimestre

 Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca

 

 

 

 

 
     
     

 

Recursos y apoyos

Ninguno

   
   

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Blog colabora y reuniones periódicas para ver la aplicación del cuaderno digital seneca

Promedio (0 Votos)
Comentarios