Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
· Tras el éxito del año pasado en la iniciación del cuaderno digital de seneca, este año se propone ampliar su utilización y conocimiento de la enorme utilidad que nos puede ofrecer, aportando elementos como evaluación por competencias
Objetivos
· Mejorar el proceso de enseñanza ¿ aprendizaje del profesorado.
· Mejorar el control en cuanto a asistencia, actitud y evaluación de los alumnos.
· Mejorar la operatividad en cuanto al control del alumnado.
· Utilizar el cuaderno de seneca no sólo en grupos experimentales como el curso pasado, ampliarlo a todos los grupos que cada profesor tenga asignados.
· Utilizar casi en exclusiva esta herramienta para la comunicación entre el profesorado y con todos los miembros de la comunidad educativa.
Repercusión en el aula
Facilitar el día a día del docente en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Actuaciones
· Poner en conocimiento del profesorado la temporalización y actuaciones concretas que se llevarán a cabo (reuniones, actividades y participación en el foro colabora).
· Reunión inicial para informar de los aspectos antes referenciados.
Participante | Tarea o actuación | Fases/Temporalización | Aplicación al aula |
Santiago Sánchez ¿ Migallón 71218182Q
| Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
Félix García Vela 18109060X | Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
Carlos Salazar Martínez 74667447V | Coordinar actuaciones para la utilización e implantación del cuaderno digital de seneca | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
Ana Belén González Fernández 44264489T | Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
Pablo Romero Toledo 44285864P | Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
Carlos Bustos Rodríguez 23770750C | Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
Amparo Chiachio Peláez 52556049Z | Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
José María García - Ligero Romero 44294178L | Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
Laura Mena Rodríguez 28638668B | Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
José Antonio Montiel Casares 74691964Q | Organizar tareas de E-A y evaluar utilizando el cuaderno digital | 2º y 3º Trimestre | Actividades de E-A planificadas y evaluadas mediante el cuaderno seneca |
|
|
|
|
Recursos y apoyos
Ninguno
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Blog colabora y reuniones periódicas para ver la aplicación del cuaderno digital seneca