Hola a todos y todas:
Da comienzo oficialmente el grupo de trabajo, aunque me consta que algunos ya estáis usando desde hace semanas herramientas colaborativas y de gamificación.
En la pestaña ¿proyecto¿ podéis encontrar subido el proyecto que elaboramos donde vienen reflejadas las actuaciones que me habéis ido comentando que vais a llevar a cabo.
Como comenté en la reunión inicial, esta va a ser la herramienta en la que vamos a compartir nuestras experiencias así como material o links interesantes. Por ello, os aconsejo suscribirse al BLOG para que, de ese modo os llegue a vuestro correo electrónico un aviso de que un compañero o compañera ha realizado una nueva entrada, en la cual podemos añadir comentarios.
Os dejo el cronograma que debemos llevar a cabo:
Hasta el 30 de noviembre:
Todos los miembros realizarán una entrada en el Blog de la pestaña INICIO, detallando su compromiso personal y las actuaciones que van a llevar a cabo durante el desarrollo de esta actividad.
Hasta el 15 de marzo:
La coordinación tendrá que hacer una valoración de progreso, con los logros y dificultades, en el Blog de la pestaña INICIO.
Todos los demás miembros realizarán también una entrada en el Blog de la pestaña INICIO, en la que analicen su valoración de su progreso, con los logros y dificultades.
Hasta el 31 de mayo:
La coordinación deberá realizar una memoria final del desarrollo del proyecto, que incluirá el grado de consecución de los objetivos y los resultados previstos, así como la implicación de todos los miembros del grupo y subirla dentro de la pestaña PROYECTO, en el apartado Memoria.
Todos los participantes de la comunidad han de realizar una entrada en el Blog de la pestaña INICIO, con su valoración final. En ella deberán valorar el grado de consecución de objetivos y actuaciones previstas del proyecto, logros y dificultades encontradas.
¡Un saludo!