Hola a todos, en la anterior entrada que realicé aún no había puesto en práctica con todos los cursos los recursos que iban destinados a la gamificación, por un lado, y al uso de herramientas colaborativas como google classroom. Ya si puedo decir que lo he puesto en marcha en todos los cursos y, uniéndome a los comentarios de mis compañeras, puedo decir que los aspectos positivos superan a los negativos. Aún así si me gustaría reflexionar sobre ellos: En lo que se refiere a lo positivo, la introducción de herramientas como kahoot ha variado para bien la dinámica y la implicación de mis alumnos. Por su parte, el uso de la plataforma classroom ha pasado de ser no sólo una plataforma donde compartir información, contenidos y publicar tareas, sino también un espacio que amplía el marco de comunicación alumno-docente más allá del aula. No obstante sigo encontrando aspectos negativos y dificultades tales como por ejemplo el hecho de que no todo el alumnado tiene fácil acceso a los dispositivos móviles, la falta de control en el uso de dichos dispositivos, así como un sistema más riguroso en el registro de datos que ayuden a evaluar de forma objetiva dichas actividades; no obstante, en referencia al kahoot sí que te permite guardar los datos de todos y cada uno de los cuestionarios. Me pongo como reto el buscar y aplicar una mayor variedad tanto de plataformas, que las hay, como de modelos y estructuras de actividad