Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos . 

 Los objetivos propuestos en el proyecto inicial se han ido consiguiendo a lo largo del desarrollo del mismo.

- Se han elaborado materiales. 

- Se ha formado al profesorado en nuevos métodos 

- Y se ha implicado a toda la comunidad educativa.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción ha sido muy positiva, ya que al ser un colegio pequeño la comunicación es constante y las interacciones muy fluidas.

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación del proyecto se ha llevado a cabo en todas la etapa educativa, tanto infantil como primaria y en casi todas las áreas  ( matemáticas, inglés, E.F...)

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos son positivos ya que las tecnicas y destrezas adquiridas a lo largo del proyeto han sido muy útiles y se llevan a cabo en la práctica diaria del aula.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los alumnos/as desarrollan los problemas con mas soltura y destreza. Descifran mejor los productos a obtener, organizar muy bien los datos y resuelven con mas eficacia las cuestiones planteadas.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Destacar de forma positiva la implantación de dicho proyecto fomentando el buen uso de las técnicas y métodos trabajados por parte de los alumnos/as .

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Para próximos proyectos ( pedir mas colaboración en aspectos formativos al Cep)

Promedio (0 Votos)
Comentarios