Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos .
Los objetivos propuestos en el proyecto inicial se han ido consiguiendo a lo largo del desarrollo del mismo.
- Se han elaborado materiales.
- Se ha formado al profesorado en nuevos métodos
- Y se ha implicado a toda la comunidad educativa.
Nivel de interacción entre los participantes
La interacción ha sido muy positiva, ya que al ser un colegio pequeño la comunicación es constante y las interacciones muy fluidas.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación del proyecto se ha llevado a cabo en todas la etapa educativa, tanto infantil como primaria y en casi todas las áreas ( matemáticas, inglés, E.F...)
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos son positivos ya que las tecnicas y destrezas adquiridas a lo largo del proyeto han sido muy útiles y se llevan a cabo en la práctica diaria del aula.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los alumnos/as desarrollan los problemas con mas soltura y destreza. Descifran mejor los productos a obtener, organizar muy bien los datos y resuelven con mas eficacia las cuestiones planteadas.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Destacar de forma positiva la implantación de dicho proyecto fomentando el buen uso de las técnicas y métodos trabajados por parte de los alumnos/as .
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Para próximos proyectos ( pedir mas colaboración en aspectos formativos al Cep)