Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
a propuesta surge como necesidad de concretar la formación que se ha venido llevando a cabo durante los dos últimos cursos para la actualización de las programaciones didácticas a la normativa LOMCE y la elaboración de Unidades Didácticas Integradas.
Se hace necesario incidir en aspectos relativos a las programaciones didácticas y las UDIs
Repercusión en el aula
La repercusión es directa.
Diseñar UDIs partiendo de criterios de evaluación, definir las tareas construir ejercicios, actividades, diseñar instrumentos de evaluación y construir rúbricas..
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Definir tareas | Febrero - Mayo | Todos los miembros del grupo. |
Seleccionar estándares de aprendizaje evaluables
| Febrero - Mayo | Todos los miembros del grupo. |
Construir ejercicios, actividades y tareas | Febrero - Mayo | Todos los miembros del grupo. |
Construir rúbricas y elegir instrumentos de evaluación | Febrero - Mayo | Todos los miembros del grupo. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Ponentes | Formadores de la Consejería en la materia de Integración de las Competencias Clave. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Número de UDIS elaboradas por los miembros del Grupo de Trabajo.