Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

a propuesta surge como necesidad de concretar la formación que se ha venido llevando a cabo durante los dos últimos cursos para la actualización de las programaciones didácticas a la normativa LOMCE y la elaboración de Unidades Didácticas Integradas.

Se hace necesario incidir en aspectos relativos a las programaciones didácticas y las UDIs

Repercusión en el aula

La repercusión es directa.

Diseñar UDIs partiendo de criterios de evaluación, definir las tareas construir ejercicios, actividades, diseñar instrumentos de evaluación y construir rúbricas..

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación

Temporalización

Responsable

Definir tareas

Febrero - Mayo

Todos los miembros del grupo.

Seleccionar estándares de aprendizaje evaluables

 

Febrero - Mayo

Todos los miembros del grupo.

Construir ejercicios, actividades y tareas

Febrero - Mayo

Todos los miembros del grupo.

Construir rúbricas y elegir instrumentos de evaluación

Febrero - Mayo

Todos los miembros del grupo.

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso 

Descripción del recurso

Ponentes

Formadores de la Consejería en la materia de Integración de las Competencias Clave.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Número de UDIS elaboradas por los miembros del Grupo de Trabajo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios