Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- El día 21 de diciembre de 2018 se celebró la primera reunión de los integrantes para establecer el plan de actuación para el año académico y se elaboró la rúbrica de evaluación que se contestará al concluir el pilotaje de la plataforma Google Classroom.
- Los días 11 de enero y 8 de febrero se llevaron a cabo sesiones presenciales con la ponente experta en la materia: María Barceló.
- El próximo 15 de marzo se celebrará una nueva reunión entre los integrantes para abordar dificultades encontradas durante el inicio del pilotaje de la plataforma y para planificar la elaboración de los manuales de usuario para futura referencia por parte de docentes y alumnado.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Hasta el momento las actuaciones planificadas para el personal participante se han desarrollado satisfactoriamente.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
- Del mismo modo, las actuaciones planificadas a nivel de aula se están llevando a cabo por parte de la mayoría de participantes. No obstante, algunos miembros del profesorado están encontrando dificultades técnicas en el manejo de la plataforma que procuramos solventar de la manera más inmediata posible.
243 Accesos