Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Iniciarnos en la gestión de las emociones como elemento clave en el desarrollo de la inteligencia.

Blog Blog

Atrás

María Castaño

 

Nombre:   Bolsa de las emociones

 

  • Objetivo de la herramienta: conocer e identificar las emociones con las situaciones de la vida cotidiana.

 

 

  • Competencias que se trabajan: Lingüística, social y cívica.

 

 

 

  • Colectivo para el que ha sido diseñada (alumnos/padres/otros): para los alumnos

 

 

  • Materiales necesarios: una talega y lazos de colores

 

 

  • Características del espacio/aula que se necesita: aula

 

 

  • Tiempo estimado de desarrollo: 1 sesión

 

  • Descripción de cómo aplicarla: En primer lugar se presentarán e identificarán las emociones y en segundo lugar, tomar individualmente un lazo el cual el alumno o alumna  tendrá que identificar su emoción y describir una situación real que haya vivido recientemente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Irene Cortiz Sayago

Irene Cortiz Sayago

Foto de Vanessa Bento González

Vanessa Bento González

Foto de Joana Marín Pinar

Joana Marín Pinar

Foto de Concepción Carmona Zalvide

Concepción Carmona Zalvide

Foto de Mª Celeste Barreda Mora

Mª Celeste Barreda Mora

Foto de Sonia Gallego Martín

Sonia Gallego Martín

Foto de Verónica Suero Sánchez

Verónica Suero Sánchez

Foto de Pablo Hernández Gómez

Pablo Hernández Gómez

Foto de Laura Arias González

Laura Arias González

Foto de María Dolores Martín Ponce

María Dolores Martín Ponce

Mostrando 10 de un total de 21 usuarios Ver más Mostrar todos