Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo orientado para realizar un diagnóstico de cómo se trabaja y desarrolla la competencia lingüística en nuestro centro. Esto nos servirá para la elaboración y planificación del PLC que queremos implantar en el próximo curso en nuestro centro.

Blogs Blogs

Atrás

¡¡A MEDIO CAMINO!!

Llega el mes de marzo y es momento de realizar una pequeña parada para ver en qué momento del desarrollo de nuestro grupo de trabajo nos encontramos.

Hasta la fecha llevamos realizadas tres tareas (análísis DAFO, recopilar información y decidir una estrategia de formación). Durante estos meses hemos estado reflexionando, individual y colectivamente, sobre cómo tratamos la Competencia Lingüística en nuestro centro. Se han detectado ciertas necesidades y dificultades que nos está permitiendo tener una visión real y cercana de dónde estamos y hasta donde queremos llegar con nuestro PLC.

Tengo que agradecer a todo/as los integrantes del GT  del CEIP Galdames de Ayamonte, su implicación en este grupo de trabajo. Su esfuerzo por intentar ser autocríticos y poder llegar a cuerdos para implantar un PLC efectivo, dinámico y que integre a todas las áreas del currículo.

Estamos a medio camino. Queda mucho por recorrer. Pero con el esfuerzo, la dedicación y profesionalidad de todos/as conseguiremos llegar hasta el final. Tenemos que seguir trabajando porque es la única forma de obtener buenos resultados.

¡¡¡ÁNIMO A TODOS/AS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO!!!!

¡¡¡VAMOS POR EL ÚLTIMO TIRÓN!!!

Saludos para todos.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María José Ocaña Jodar

María José Ocaña Jodar

Foto de Francisco Javier Jiménez Cáceres

Francisco Javier Jiménez Cáceres

Foto de Amilcar Rafael Núñez

Amilcar Rafael Núñez

Foto de Calixto Antonio Pérez Fite

Calixto Antonio Pérez Fite

Foto de José Miguel Pérez Palma

José Miguel Pérez Palma

Foto de Mª Carmen Domínguez Calvo

Mª Carmen Domínguez Calvo

Foto de María Esperanza Quispe Hernández

María Esperanza Quispe Hernández

Foto de Virginia Macías Domínguez

Virginia Macías Domínguez

Foto de Mª Cinta García González

Mª Cinta García González