Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[... HEMO LOGRADO LOS OBJETIVOS PROPUESTOS EN EL GRUPO DE TRABAJO.]
Nivel de interacción entre los participantes
[..LA PARTICIPACIÓN DE LOS COMPONENTES DELGRUPO HA SIDO MUY POSIRTUIVA Y HENOS PODIDO INTERACTUAR EN NUESTROS DIFERNTES CENTROS...]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[..LAS UNIDADES PROGRAMADAS SE HAN PODIDO APLICAR EN LOS DIFERENTES NIVELES QUE HEMOS TRABAJADO...]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[...HA HABIDO MÁS DINAMISMOMEN EL AULA..]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[NO HA HABIDO.]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[...EL INTERCAMBIOS DE PROPUESTAS EDUCATIVAS PROPUESTAS POR LOS DIFERENTES COMPONETES DEL GRUPO.]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[NO SE PUEDEN LLEVAR A EFECTO POR LA FALTA DE TIEMPO ]