Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

[... HEMO LOGRADO LOS OBJETIVOS PROPUESTOS EN EL GRUPO DE TRABAJO.]

 

Nivel de interacción entre los participantes

[..LA PARTICIPACIÓN DE LOS COMPONENTES DELGRUPO HA SIDO MUY POSIRTUIVA Y HENOS PODIDO INTERACTUAR EN  NUESTROS DIFERNTES CENTROS...]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[..LAS UNIDADES PROGRAMADAS SE HAN PODIDO APLICAR EN LOS DIFERENTES NIVELES QUE HEMOS TRABAJADO...]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[...HA HABIDO MÁS DINAMISMOMEN EL AULA..]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[NO HA HABIDO.]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[...EL INTERCAMBIOS DE PROPUESTAS EDUCATIVAS PROPUESTAS POR LOS DIFERENTES COMPONETES DEL GRUPO.]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[NO SE PUEDEN LLEVAR A EFECTO POR LA FALTA DE TIEMPO ]

Promedio (0 Votos)
Comentarios