Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo está formado por 10 maestros y maestras. Tres de ellos pertenecen al equipo directivo; una compañera al área de E. Física; otra es la especialista de P.T.; dos compañeras pertenecen al segundo Ciclo, dos al primero y una al tercer Ciclo. En el pasado curso escolar realizamos la creación de una página web del centro educativo en la plataforma de Averroesen WordPress, que esunaherramienta que ofrece la Consejería de Educación a los centros docentes para crear su página web. Posteriromente se hizo un diseño útil y práctico para recoger toda la vida del centro. En el presente curso escolar se han incorporado profesorado nuevo a nuestro centro y además estamos convencidos de la necesidad de hacer visible en la web todas las actividades y comunicaciones que consideremos de interés a nuestra comunidad educativa. Con todo este profesorado queremos conseguir que haya representación de todos los ciclos de nuestro centro para tener cada uno nuestra parcela y responsabilidad en dicha web. Finalmente, se publicarán todo tipo de contenidos y se hará partícipe de ello a toda la comunidad educativa.

Blog Blog

Atrás

Participación de la comunidad educativa en nuestra web

La comunidad educativa de nuestro centro es partícipe de nuestra web. A través de los distintos blogs, y de la web en si misma, el alumnado y el resto de la comunidad colabora y participa en ella.

En el Área de Música concretamente, hemos habilitado la pestaña referente al Taller de música en nuestra web. Los encargados de estrenarla han sido los alumnos y alumnas de mi tutoría, 1º B, que pusieron música a La Mariposa de Lorca.

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/sansebastianpuntaumbria/los-ninos-y-ninas-de-1o-b-cantan-la-mariposa-de-lorca/

 

Aquí podéis ver el video en Youtube

 

Comentarios
Añadir comentario
Manuela Martínez Sánchez
Una idea muy buena esa de poner música a la poesía. Estupendo.
Publicado el día 31/05/19 15:57.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.