Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está formado por profesores del departamento de Matemáticas y otros profesores del ámbito científico-tecnológico, si no formasen grupo de trabajo propio. Este grupo de trabajo se constituye para aprender a integrar las competencias claves en los diferentes elementos del currículo y adaptar las programaciones, en especial las metodologías y la evaluación, a la nueva normativa.

Blogs Blogs

Atrás

PROGRAMACIONES Y CONCRECIÓN CURRICULAR

El 13 de marzo nos reunimos para poner en común el trabajo realizado individualmente y terminar la programación de 2º ESO, mostrando especial interés por los apartados de integración curricular, temporalización y perfil de área, donde asignamos los porcentajes de cada criterio de evaluación. Además, al igual que con la programación de 1º ESO, hemos decidido elaborar otros dos documentos. En uno de ellos, vamos a detallar los criterios de evaluación que desarrollaremos por trimestre. En el otro, vamos a desarrollar la concreción curricular de las UDIs de Matemáticas 2º ESO. En esta reunión, también hemos revisado la memoria de seguimiento.

El 10 de abril nos reunimos para revisar y dar por finalizada la programación de Matemáticas 2º ESO y la concreción curricular de las UDIs correspondientes. 

Terminamos con las primeras tareas para programar por competencias y comenzamos con el uso y configuración del Cuaderno de Séneca.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonia Domínguez Miguela

Antonia Domínguez Miguela

Foto de Isabel María Hernández Fernández

Isabel María Hernández Fernández

Foto de María del Rocío Martín Larrazabal

María del Rocío Martín Larrazabal

Foto de Lorenzo Castilla Mora

Lorenzo Castilla Mora

Foto de María Luisa Sánchez Rite

María Luisa Sánchez Rite

Foto de Inmaculada Urrutia Salgado

Inmaculada Urrutia Salgado

Foto de Rosario Lourdes Pastor Montero

Rosario Lourdes Pastor Montero

Foto de Fernanda Domínguez Pérez

Fernanda Domínguez Pérez