Tarea o actuación | Indicadores | Ángeles Carrasco | Inma Ramírez | Arantxa Sánchez | Alejand. Vico | Alejand. Fedriani | Eva Fernánd. | Eva Cubero | Jorge Marín | Raúl Torres | Inés Higueras |
Fase previa: Solicitar la propuesta del grupo de trabajo a través de Séneca, informar al Consejo Escolar del Centro y cumplimentación de la ficha descriptiva en Séneca. (REALIZADO) Aprobación o desestimación de la propuesta de Grupo de Trabajo. Si es aceptado se elaborará el proyecto de trabajo y se creará la comunidad en la plataforma Colabora Octubre/noviembre 2018 | Se ha solicitado el grupo en Séneca en forma y tiempo. Se ha elaborado y consensuado el proyecto por el grupo con la colaboración del coordinador y asesoría de referencia. Reunión inicial Se ha subido a colabora el proyecto y organizado los espacios para desarrollar el trabajo. | 1h 1h 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h |
TAREA 1 Elaborar una red de comunicación con todo el equipo educativo, para la gestión de contenidos. (grupo de WhatsApp y carpeta en Google Drive) Noviembre 2018 | Se ha creado un grupo de whatsapp para la comunicación interna del grupo, gestión del contenido, traducción de textos¿ Se ha creado una carpeta de Google Drive para facilitar la gestión de contenidos desde cualquier miembro del equipo educativo. | | 30 min. 30 min. | | | | | | | | |
TAREA 2 Dinamizar las redes sociales (facebook e instagram) generando contenido diario y traduciendo las entradas al inglés. Nos preocupamos que las imágenes tengan cierta calidad y coherencia visual y narrativa para hacer más atractivo el perfil. Creación de canal de youtube Noviembre 2018/mayo 2019 | Existen, al menos, 150 entradas a instagram enlazadas en Facebook. Se hace seguimiento de estadísticas e interactúa con otras cuentas El 90% de dichas entradas están traducidas al inglés. Se ha creado un canal de Youtube con, al menos, 3 videos. Creación del canal Grabación Edición | 6h 6h | 6h 6h | 10h | | 7h 7h | | 2h 2h | | | |
TAREA 3 Crear un mueble expositor de cartón con los alumnos de diseño de producto, para poner documentos, en relación con las enseñanzas del centro, con carácter informativo. Se generará un documento para cada enseñanza de forma individualizada. Noviembre/diciembre 2018 | Se ha creado un mueble expositor de cartón, diseñado por el alumnado para colocar los flyers. - fase de diseño
- fase de fabricación
Se han creado los 11 documentos informativos (flyer) correspondientes para cada ciclo con un modelo imprimible. | 6h | | | 2h 5h | | | | | | |
TAREA 4 Crear un paquete de documentos promocionales del centro para la visita de nuestras compañeras a Sicilia dentro del programa Erasmus. Entre ellos: Documentos de las enseñanzas que creamos para el mueble expositor, traducidos al inglés; presentación con fotografías e información audiovisual. Noviembre/diciembre 2018 | Se ha creado los documentos promocionales Traducción al inglés de todos los flyer Creación de contenido fotográfico y audiovisual | | | 4h | | | 7h | | 5h | | |
TAREA 5 Rediseñar la imagen corporativa y actualizar la web del centro.(Previa formación) Noviembre 2018/mayo 2019 | Se ha rediseñado la imagen corporativa Se ha actualizado la web del centro | | | | 2h 5h | | 2h 5h | 2h 5h | | | |
TAREA 6 Charla al alumnado para motivarlos en la creación de contenido audiovisual como recurso didáctico y fomentar el uso de las TIC¿s en su práctica profesional. Coordinar la jornada de diseño con charlas para el alumnado. - Contactar con los ponentes - Organizar los espacios y dirigir la jornada. Marzo/mayo 2019 | Se ha preparado el contenido de la charla Se ha realizado una charla con el alumnado | | 1h | | | | | 1h 1h | 3h 6h | |
TAREA 7 Creación de cartelería publicitaria de eventos del centro y convocatorias de concurso de carteles para que el alumnado se implique. Noviemb 2018/mayo 2019 | Se ha realizado, al menos, 2 carteles sobre eventos del centro en colaboración con alumnado Se han convocado las bases de, al menos, un concurso de carteles. | 2h 1h | | | | | | 1h | | | |
TAREA 8 Actividades de formación o autoformación Noviemb 2018/mayo 2019 | Se ha realizado alguna ponencia o charla sobre los temas propuestos | 4h | 4h | 4h | 4h | 4h | 4h | 4h | 4h | 4h | 4h |
TAREA 9 Ciclo de conferencias con carácter didáctico para el alumnado Noviemb 2018/mayo 2019 | Se han realizado, al menos seis conferencias (dos por trimestre) - Contactar con ponentes
- Diseño de cartelería
- Horas de exposición de las conferencias
| | | | | | | | | 3h 3h 8h | 3h 3h 8h |
TAREA 10 Elaborar memoria final y subir documentos a Colabora Contestar encuesta de valoración en Colabora Mayo 2019 | Se ha subido la memoria final Se ha realizado la encuesta | 1h 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h | 1h |