Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

En línea generales, el grado de consecución de los objetivos es satisfactorio, dado que los objetivo que nos propusimos con este curso como eran iniciarnos en el aprendizaje del ABN, elaboración de materiales y su introducción en la rutina de nuestras aulas se han conseguido.

Nivel de interacción entre los participantes

Todas las integrantes del grupo han participado y se han involucrado en cada una de las actividades que se nos han propuestos, teniendo en cuenta que es nuestro primer año y nuestro primer contacto en el mundo ABN. Han trabajado con mucho interés y se han esforzado por aprender y aplicar esta nueva metodología.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Cada una de las integrantes del grupo ha propuesto y elaborado distintos materiales en función del nivel y ritmo de su clase, adaptándose a la perfección a las características de su clase. Por ello, decir que el grado de aplicación de todo lo aprendido y de los materiales elaborados es bastante bueno, y en general, estamos contentas con los resultados obtenidos.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Consideramos que los efectos producidos son muy positivos dado que los niñ@s aprenden de una manera muy manipulativa y significativa, dándoles mayor comprensión de lo aprendido.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Sin duda, las evidencias de aprendizaje se hayan en los resultados obtenidos en nuestros alumn@s

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Pues nos ha llamado la atención el interés y las ganas de aprender y participar de nuestros alumn@s con esta nueva metodología.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

En lo que no estamos muy satisfechas ha sido con el curso presencial, puesto que estaba enfocado a Primaría y nos hemos quedado con sensación de falta de aprendizaje y de conocimientos, por ello, consideramos que sería conveniente un curso sólo enfocado a Infantil.

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