Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos
Consideramos que se han alcanzado los objetivos que nos propusimos, por lo que seguiremos implementando el método el curso que viene en 4º de Primaria.
En cuanto a la formación del profesorado, consideramos necesarias sesines de formación durante la primera quincena de septiembre para el profesorado que llega nuevo al centro y no lo conoce, de forma que adquiera unas nociones básicas que le permita seguir formándose durante el curso, integrándose mejor en el grupo de formación, así como en el trabajo directo en las aulas.
Promedio (0 Votos)
Comentarios
Eva María Vélez Pichardo
Realizáis un trabajo fantástico en todos los sentidos. Con un claustro así, con tanta implicación y dedicación da gusto encontrarse. Únicamente puedo daros la enhorabuena y animaros a continuar en años venideros.
0 (0 Votos)
Publicado el día 24/05/19 11:23.
María Dolores Fernández Lazo
El trabajo realizado a lo largo del curso ha resultado positivo y enriquecedor. Los resultados obtenidos los consideramos muy buenos a nivel de alumnado y a nivel de profesorado. Seguiremos avanzando
0 (0 Votos)
Publicado el día 24/05/19 12:31.
Antonia Hernández Blanco
El trabajo realizado a lo largo del curso ha sido muy interesante, con muchas aportaciones por parte del grupo y por parte del ponente que han sido muy productivas y enriquecedoras y nos han ayudado a su empleo para el desarrollo de este proyecto. En consecuencia, los resultados conseguidos han sido muy buenos, tanto por el alumnado y como por el profesorado. Seguiremos avanzando ya que el alumnado esta muy motivado y loa profesores muy implicados.
0 (0 Votos)
Publicado el día 26/05/19 22:25.
Sagrario Rosado Casillas
Lo más importante de esta formación ha sido lo que hemos podido aprender unos de otros gracias a nuestras aportaciones.
Ha sido muy enriquecedor a la vez que útil, por lo que deberíamos seguir trabajando en la misma línea para que todo esto se vea reflejado en nuestra práctica en el aula y en el aprendizaje de nuestro alumnado.
0 (0 Votos)
Publicado el día 26/05/19 22:44.
Lucía Rufián Martín
El aprendizaje a lo largo del curso ha sido positivo, ya que estamos en proceso de aprender un nuevo método matemático que mejora el cálculo mental y la organización espacial. Aunque, en docentes de nueva incorporación y que están en primer contacto con el método se requiere de más sesiones para aprenderlo, como bien ha comentado la compañera.
0 (0 Votos)
Publicado el día 27/05/19 16:47.
Gloria Arrayás Alcuña
En el próximo curso seguiremos formándonos para llevar al aula todo lo aprendido. Es un proceso largo pero muy enriquecedor.
0 (0 Votos)
Publicado el día 27/05/19 18:18.
Cyntia María Reyes Moya
Valoro el trabajo realizado positivamente, hemos alcanzado los objetivos. El trabajo que se está realizando y los materiales elaborados son muy buenos. Al ser la primera vez que me formo en este método, y con la formación ya iniciada el curso anterior, pienso que podríamos haber realizado más sesiones prácticas, aunque en las horas de refuerzo he aprendido bastante de la aplicación en el aula.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/19 16:42.
Rosa María Castilla Rosa
El trabajo realizado me parece muy positivo. Para aprender un método nuevo, lo más importante es ponerlo en práctica. Aunque siempre tiene que haber una formación previa, es innegable que todos los días podemos seguir aprendiendo; en algunas ocasiones lo haremos de nuestros/as compañeros/as, pero en otras, será gracias a nuestro alumnado. Seguiremos trabajando y formándonos.
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/19 12:40.
Manuela Sánchez Mora
Se ha trabajado mucho; pero queda mucho camino que recorrer y resultados futuros que conocer, para valorar verdaderamente el nuevo método. Los resultados que se van obteniendo son buenos en alumnos aventajados. Más lentos en alumnos con más dificultades.
0 (0 Votos)
Publicado el día 7/06/19 10:27.