Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
- Grado de consecución de los objetivos planteados
En función de los objetivos planteados, creemos que el grado de consecución ha sido satisfactorio; ya que a través de la formación en centro realizada por el profesorado hemos sido capaces de trasladar a nuestras aulas nuestra motivación y las ganas de fomentar en nuestro alumnado una mejora por la expresión escrita. Con ello, tambiénse ha favorecido los niveles de creatividad tanto en profesorado como en alumnado y se ha creado un buen clima de trabajo en el centro.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Participación e implicación del profesorado
- Creación de un banco de recursos para trabajar la expresión escrita en los distintos niveles
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Mejora de la expresión escrita del alumnado
- Enriquecimiento y motivación hacia la expresión escrita
- Desarrollo de trabajo cooperativo en el aula
- Elaboración de materiales adaptados a las necesidades del alumnado
- Enriquecimiento gramático y expresivo
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se ha generado
- Desarrollo de reuniones periódicas para la organización del trabajo por niveles
- Desarrollo de distintas actividades a lo largo de la formación en centro
- Creación de material en los distintos niveles
- Disposición de los distintos materiales elaborados
- Implementación de la expresión escrita dentro de las sesiones rutinarias del aula
- Dificultades encontradas
La mayor dificultad encontrada por el profesorado es la falta de familiarización con la plataforma Colabora. Ya que dificultades en el desarrollo, búsqueda de material e implementación en el aula
- Oportunidades de mejora
Una oportunidad de mejora sería seguir trabajando en esta línea e ir ampliando nuestro trabajo hacia la mejora de la comprensión oral y escrita.