Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

 

 

  1. Grado de consecución de los objetivos planteados

En función de los objetivos planteados, creemos que el grado de consecución ha sido satisfactorio; ya que a través de la formación en centro realizada por el profesorado hemos sido capaces de trasladar a nuestras aulas nuestra motivación y las ganas de fomentar en nuestro alumnado una mejora por la expresión escrita. Con ello, tambiénse ha favorecido los niveles de creatividad tanto en profesorado como en alumnado y se ha creado un buen clima de trabajo en el centro.

 

  1. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
  • Participación e implicación del profesorado
  • Creación de un banco de recursos para trabajar la expresión escrita en los distintos niveles

 

  1. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
  • Mejora de la expresión escrita del alumnado
  • Enriquecimiento y motivación hacia la expresión escrita
  • Desarrollo de trabajo cooperativo en el aula
  • Elaboración de materiales adaptados a las necesidades del alumnado
  • Enriquecimiento gramático y expresivo

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje, que se ha generado
  • Desarrollo de reuniones periódicas para la organización del trabajo por niveles
  • Desarrollo de distintas actividades a lo largo de la formación en centro
  • Creación de material en los distintos niveles
  • Disposición de los distintos materiales elaborados
  • Implementación de la expresión escrita dentro de las sesiones rutinarias del aula

 

 

  1. Dificultades encontradas

La mayor dificultad encontrada por el profesorado es la falta de familiarización con la plataforma Colabora. Ya que dificultades en el desarrollo, búsqueda de material e implementación en el aula

 

  1. Oportunidades de mejora

Una oportunidad de mejora sería seguir trabajando en esta línea e ir ampliando nuestro trabajo hacia la mejora de la comprensión oral y escrita.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios