Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos del curso se han alcanzado, solo nos quedó por elaborar los materiales, que pondremos en práctica un taller con las madres y padres el próximo curso para poder realizarlos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes han estados muy emocionados con el curso y participativos.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

En cuanto aprendiamos algo nuevo, se ponía en práctica en las aulas, asi que la aplicación en las mismas ha sido saisfactoria.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Hay que destacar aquí al aula de primero que empezaron que determinadas dificultades y gracias al método ABN pudieron superar muchas. En infantil también ha producido en el alumnado posiivamente el ABN.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El alumnado de infantil adquiere gracias a este método contenidos hasta de primaria, y lo hacen jugando.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Los aspectos más interesantes pueden ser el cambio del aula de primero tras comenzar a utilizar el método ABN, y las ganas de las diferentes docentes por ponerlo en la práctica. Me consta que la compañera de PT también le está siendo de gran utilidad para sus alumnos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Como casi siempre nos ha faltado tiempo, por ello volveremos a retomar esto el próximo curso.

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