Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido todos los objetivos que nos propusimos alcanzar en nuestra situación de partida, quizás nos ha faltado, debido a la escasez de tiempo, crear materiales para nuestra práctica educativa.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Hemos creado una buena interacción, donde nos apoyamos continuamente en nuestra práctica educativa.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Los contenidos tratados han estado en todo momento adaptado a nuestro contexto educativo tal y como reclamábamos y necesitábamos.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos producidos han sido cambios de actitudes en nuestra profesión, ya que poseemos mayor ejemplificación de prácticas educativas, mayor tranquilidad y seguridad con respecto a lo que realizamos en nuestras aulas.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

  • Mayor conocimiento con respecto al trabajo por proyectos en nuestro ciclo educativo.
  • Conocimientos de cuentos infantiles, cuentos motores, actividades complementarias¿
  • Descubrir otras prácticas educativas, en concreto, un programa de estimulación temprana.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Todos los contenidos tratados han sido muy interesantes puesto que estaban totalmente en concordancia a nuestras necesidades de formación e inquietudes.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Algo más de participación en algunos componentes del grupo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios