Pasos a seguir ...
- Fase Inicial
- Situación de partida
- Finalidad del proyecto
- Objetivos
- Estrategias y metodología colaborativa
- Actuaciones en el aula y en el centro
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Fase inicial
PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTRO CEIP San Sebastian (Sata Bárbara)
192117GE018
-
Temática: Unidades Didácticas Integradas
-
Centro / Centros que participan: CEIP ¿San Sebastián¿ (Santa Bárbara de Casa)
-
Datos de la Coordinación:
-
Nombre/ Apellidos: Rubén Carpintero Raposo
-
D.N.I: 29436515B
-
Centro de destino: CEIP ¿San Sebastián¿
-
Móvil de contacto: 616274560
-
Correo electrónico:carpintero53@hotmail.com
-
Componentes, especificar:
Todo el claustro
-
Situación de partida:
Se puede decir que a trayectoria en formación en competencias ya es amplia. El curso pasado nos formamos en el itinerario en competencias clave oficial ¿Integración de las competencias claves en Educación Primaria¿. Tenemos necesidad de profundizar en especial en aspectos de evaluación aunque ya tenemos mucho avanzado en cuanto a perfiles de área, competenciales y ponderación de criterios sobretodo para que se vea la utilidad a nivel personal y en paralelo se avance a nivel de centro.
-
Duración prevista. Un curso académico
-
Finalidad.
*Evaluar de manera eficaz las competencias clave integrando el cuaderno seneca
*Utilizar los materiales ya elaborados en cursos anteriores
*Intentar ir consolidando a nivel de centro el trabajo
*Impulsar la implantación de la programación y la evaluación de Unidades Didácticas Integradas en nuestro centro de una manera eficaz y coordinada.
-
Objetivos de resultado.
Utilizar la herramienta de evaluación de Séneca por todo el profesorado cuando finalice el presente curso así como manejar el cuaderno seneca
-
Estrategias y metodologías de trabajo colaborativo:
Sesiones presenciales con ponente externa. Claustros pedagógicos, reuniones por grupos, trabajo individual. Se plasmará según la convocatoria en la plataforma colabora
-
Actuaciones
Tareas | Participantes | Temporalización |
Relacionadas con el cuaderno seneca para evaluar Referidas a la herramienta seneca para evaluar Hoja de registro de análisis de la tarea trimestral programada | Todo el claustro Todo el claustro
Todo el claustro | Segundo trimestre Segundo trimestre
Tercer trimestre |
-
Evaluación y reconocimiento del trabajo colectivo e individual
Los participantes en la Autoformación se comprometen a subir a COLABORA las tareas realizadas y a participar en ella según se regula en las instrucciones de autoformación para el presente curso escolar
|
-
Recursos
TIPO DEL RECURSO | DESCRIPCIÓN DEL RECURSO |
Personal | |
|
|