Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

 Se han alcanzado notablemente todos los objetivos propuestos para este curso.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interación se ha realizado por diversos medios, no sólo en las reuniones, también se han usado todos los medios a nuestro alcance y que nos ponen a nuestra disposición las nuevas tecnologías.En relación a los integrantes del grupo de trabajo, las reuniones llevadas a cabo así como las propuestas de actividades han sido acordadas entre todos los miembros,con un grado de implicación óptimo. Respecto al alumnado, este grupo de trabajo ha favorecido una mejor interacción, favoreciendo la empatía. Y por último, las familias han estado informadas de todas las actividades que se han ido desarrollando, colaborando desde casa trabajando las emociones a través del monstruo de colores.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se ha ido aplicando a lo largo de todo el proceso educativo, ya que no se trata de actividades puntuales, si no que han integrado en nuestra cotidianeidad del aula.Se ha convertido en el eje vertebrador que nos marca el día a día del trabajo en el aula.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mejora la convivencia y las interacciones de toda la comunidad educativa. Mayor motivación del alumnado y las familias hacía las tareas escolares.

Difusión de la cultura universal , tanto a nivel práctico en el aula, como su reflejo en la revista.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Identificación , explicación y comprensión de las tareas expuestas. Evidencias reflejadas en la revista publicada tanto en papel , como en formato digital. Exportada a las redes sociales nuestro trabajo para darla a conocer a otras comunidades y otros profesionales educativos principalmente.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Rápida asimilación e implicación de los alumnos en relación a las tareas planteadas en el aula.

Mayor motivación del discente y el docente hacía la tarea.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Extrapolar el proyecto del grupo de trabajo a nuestros centros de referencia: E.I La Julianita (Aracena) y por qué no a otras comunidades de otrsos contextos educativos.

 

 

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