Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dada la situación actual en la que vivimos, en la que la formación académica estricta prima sobre la afectiva, y los problemas mentales(ansiedad y depresión principalmente)que están apareciendo tempranamente entre escolares,aislamiento,soledad...vamos a intentar dar respuesta y trabajar la inteligencia emocional poniendo entre otros en marcha, en material de los cursos de inteligencia emocional que desde el CEP impartieron el año pasado, y que un grupo de profesores realizamos.

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenidos/as.

Un saludo, mi nombre es M.ª de los Santos Moreno Ruiz, asesora del CEP de Linares-Andújar y de tu centro.

En primer lugar, me complace darte la bienvenida a la Comunidad 3.0 del Grupo de Trabajo "TUTORÍAS EMOCIONALES"  en el que te encuentras inscrito/a. Es mi deseo que tu llegada al nuevo entorno 3.0 sea fácil y agradable.

   Esta Comunidad es un espacio colaborativo en el que vuestro trabajo estará centrado en vuestra propia práctica  y vinculado a vuestro contexto. Por tanto, dará respuesta a diversos niveles de experiencia profesional, de trabajo colaborativo y seguro generará propuestas concretas de intervención y mejora en vuestras aulas y  Centro.

   Bienvenido/a nuevamente, y recibe desde esta asesoría de referencia todo mi apoyo y disposición.

 

Hola a todos, mi nombre es Francisca Latorre Gómez, coordinadora del Grupo de Trabajo "TUTORÍAS EMOCIONALES". Sed bienvenid@s tod@s a este espacio de reflexión y mejora en nuestra labor educativa. Nuestro objetivo principal es poner en práctica lo aprendido y los documentos obtenidos del curso de Inteligencia emocional del pasado año. Lo pondremos en práctica en los niveles de 1º,2º y 4º de la ESO y en 1º de Bach Artístico princialmente y en horario de tutoria o materias que, segun contenidos pueda propiciarlo. En las reuniones que tengamos seguiremos realizando un itinerario para llevarlo a cabo este año, y en posteriores cursos, mejorando lo que no se realice exitosamente. Saludos a tod@s  

 

 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.