1. Grado de consecución de los objetivos
Creo que los objetivos planteados se han cumplido en gran medida. Aunque no pude asistir a la parte final del curso, la verdad es que ha cumplido las espectativas que tenía, especialmente en las actividades para la cohesión de grupos y actividades para la mejora de habilidades sociales.
1. Grado de consecución de los objetivos
Creo que los objetivos planteados se han cumplido en gran medida. Aunque no pude asistir a la parte final del curso, la verdad es que ha cumplido las espectativas que tenía, especialmente en las actividades para la cohesión de grupos y actividades para la mejora de habilidades sociales.
2. Logros más significativos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Personalmente, soy la maestra de compensatoria del EOE de Baeza, normalmente trabajo con alumnos en solitario o grupos muy reducidos, pero lo he utilizado en un grupo clase con dificultades en sus relaciones....y la verdad es que, según su tutor, el clima de la clase ha mejorado bastante.
En cuanto a las actividades enriquecidas, me ha ayudado bastante para incentivar al alumnado que tengo, planteándoles retos que los motivan y que nos hacen conectar mejor con ellos.
3. Productos, evidencias de aprendizaje que se han generado.
Como he comentado en el punto anterior, al ser maestra de compensatoria es difícil presentar evidencias del aprendizaje, aunque lo aprendido durante estas sesiones me han servido para trabajar a nivel individual....
4. Dificultades encontradas.
Creo que la mayor dificultad estará en la evaluación, la elaboración de los aspectos competenciales que se deben observar en cada alumno o alumna durante el desarrollo de las actividades.
5. Propuestas de mejora.
Creo que debería proseguir la formación en el próximo curso, tanto en el enriquecimiento de tareas como en la cohesión grupal....