Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación - Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos marcados en la propuesta del GT se han conseguido satisfactoriamente. Veamos de manera pormenorizada cada uno de ellos:
-
Conocer el marco normativo referente a las competencias clave.
Nos hemos centrado en la normativa existente y en la necesidad de trabajar mediante unidades didácticas integradas y la consiguiente evaluación criterial.
-
Crear ejercicios, actividades y tareas para el desarrollo de las competencias clave. Crear UDIs para cada especialidad teniendo en cuenta la atención a la diversidad.
Objetivos conseguidos puesto que hemos desarrollado algunas UDI¿s sobre ciertas materias..
-
Crear materiales curriculares para alumnos con diferentes niveles curriculares (diagnosticados o no).
Este objetivo ha sido alcanzado parcialmente, debido a la dificultad de ampliar con nuevos y específicos materiales concretados en diferentes niveles.
Nivel de interacción entre los participantes
Manifiestan un sentimiento de buena interacción y trabajo coordinado.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Muy positivo.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los participantes se han propuesto para el curso siguiente, este ha sido de entrenamiento, la inclusión de la evaluación por criterios, ponderación a nivel de departamentos y elaboración de las primeras Udis.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Cada participante ha realizado su propia UDI y la ponderación de los criterios de evaluación en Séneca.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La clarificación de dudas entre compañeros/as.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La formación dentro del horario escolar.