Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El grado ha sido muy satisfactorio, aunque uno de los bloques no ha tenidio el resultado previsto.
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de interaccin ha sido muy adecuado sin ningun conflicto.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicacion ha sido medio, ya que comenzamos en el segundo trimestre a aplicar las actividades de lectoescritura que recopilamos.
En el caso de la puesta en marcha de ABN, no ha podido realizarse de manera adecuada con lo impartido en este grupo. Es cierto que cada uno la ha aplicado autodidacticamente.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Muy positivos, ya que la variedad de actividades nos han llevado a renovar las diferentes maneras de abordar la lectoescritura.
Ademas, nos ha servido para evaluar de manera objetiva en que etapa de la lectoecritura se encuentra cada uno del nuestros alumnos y alumnas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Dossier de las distintas actividades que se pueden desarrollar en las etapas de la lectoescritura.
Dentro de nuestras programaciones en metodologia y estrategia.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La colaboracion entre todas.
La diversidad de actividades, teorias, recursos que encontramos en la lectoescritura.
Destacar aspectos susceptibles de mejora.
Para futuros grupos de trabajo se debria solamente centrar en un tema en concreto.