Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Tras la formación adquirida los 2 cursos anteriores, se pretende profundizar en el aprendizaje por proyectos, elaborando, aplicando y evaluándolos, de manera que el aprendizaje en el aula se convierta en un proceso activo de cooperación, usando estrategias de pensamiento y donde el alumnado desarrolle habilidades sociales que le permitan resolver conflictos que puedan surgir.

Blog Blog

Atrás

Ovillo de lana.

 

Ponemos en funcionamiento en la clase de ECDH las dinámicas aprendidas en el curso, la brújula, los lápices al centro y una dinámica con un ovillo de lana diferente. 

Esta dinámica consiste en ir pasándose el ovillo y diciendo cosas personales , se va pasando y se va formando una madeja liada donde cada alumno sostiene un trocito de ovillo. Cuando están todos los alumnos le digo al que esté más cerca de la puerta, que la abra. Observan como todos somos necesarios y únicos. Deshacemos la madeja recordando lo que dijo nuestro compañero .

 

 

 

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.