Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Tras la formación adquirida los 2 cursos anteriores, se pretende profundizar en el aprendizaje por proyectos, elaborando, aplicando y evaluándolos, de manera que el aprendizaje en el aula se convierta en un proceso activo de cooperación, usando estrategias de pensamiento y donde el alumnado desarrolle habilidades sociales que le permitan resolver conflictos que puedan surgir.

Blog Blog

Atrás

Ovillo de lana.

 

Ponemos en funcionamiento en la clase de ECDH las dinámicas aprendidas en el curso, la brújula, los lápices al centro y una dinámica con un ovillo de lana diferente. 

Esta dinámica consiste en ir pasándose el ovillo y diciendo cosas personales , se va pasando y se va formando una madeja liada donde cada alumno sostiene un trocito de ovillo. Cuando están todos los alumnos le digo al que esté más cerca de la puerta, que la abra. Observan como todos somos necesarios y únicos. Deshacemos la madeja recordando lo que dijo nuestro compañero .

 

 

 

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Covadonga Pérez Martínez

Covadonga Pérez Martínez

Foto de Ángel Cosano Trujillo

Ángel Cosano Trujillo

Foto de Concepción García Sánchez

Concepción García Sánchez

Foto de Laura Irene Valiente Aguado

Laura Irene Valiente Aguado

Foto de Francisco José Alarcón Rodríguez

Francisco José Alarcón Rodríguez

Foto de María Ángeles Beltrán Fernández

María Ángeles Beltrán Fernández

Foto de Encarnación Carmona Aguilar

Encarnación Carmona Aguilar

Foto de José Luis Carmona Maqueda

José Luis Carmona Maqueda

Foto de Nuria Cerezuela Requena

Nuria Cerezuela Requena

Foto de Agustín Juan Clemente López

Agustín Juan Clemente López

Mostrando 10 de un total de 41 usuarios Ver más Mostrar todos