Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Partir de una base manipulativa matemática, iniciándola a través del juego en infantil y pasar con una línea de continuidad al ciclo de primaria, donde a través de la experimentación y el trabajo ensayo-error pueda construirse un pensamiento lógico-matemático, a través del gusto y el disfrute por la manipulación, la investigación y la matemática vivida experencialmente.

Blog Blog

Atrás

Experiencias

Hola a todos:

En el punto que estamos del curso quiero expesar mis impresiones, desde una visión de maestra de tercer ciclo de primaria.

El curso me está permitiendo descubrir y recordar aspectos en las didácticas de las matemáticas que tenía algo perdidas. Mi creatividad en esta materia quizás estaba un poco estancada y me está ayudando de forma profesional e incluso personal. Quiero empezar a utilizar dentro del aula recursos e ideas que voy adquiriendo y aquellas que hemos trabajado en grupo en el centro e ir comprobando sus resultados. Espero poder ir comentando la experiencia con todos

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.