Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Partir de una base manipulativa matemática, iniciándola a través del juego en infantil y pasar con una línea de continuidad al ciclo de primaria, donde a través de la experimentación y el trabajo ensayo-error pueda construirse un pensamiento lógico-matemático, a través del gusto y el disfrute por la manipulación, la investigación y la matemática vivida experencialmente.

Blog Blog

Atrás

Mi opinión

Hola a tod@s.

El curso de Matemáticas me ha parecido muy bueno. Por un lado , he observado otra manera de ver las matemáticas y por otro, hemos aprendido a hacer ejercicios para practicar en clase , bastantes reales y muy prácticos.

Los ejercicios que más he llevado a la práctica han sido: los destroza números, las regletas de cuisenaire, familias de números, pandillas de números, cálculo mental...

Los alumnos se sienten motivados y les gusta trabajar con esta nueva manera de ver las matemáticas.

Me he sentido un poco agobiada, con la parte de tener que ir justificando en Colabora, aspecto que pude hablar y dar mi opinión con mi asesor.

Muchas gracias.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.