Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Partir de una base manipulativa matemática, iniciándola a través del juego en infantil y pasar con una línea de continuidad al ciclo de primaria, donde a través de la experimentación y el trabajo ensayo-error pueda construirse un pensamiento lógico-matemático, a través del gusto y el disfrute por la manipulación, la investigación y la matemática vivida experencialmente.

Blog Blog

Atrás

Reflexion

Buenas noches a todos, quiero expresar mi valoración del curso.

    A medida que vamos tomando contacto, la evolución del mismo es muy positiva, puesto que lo aprendido sobre el aprendizaje de las matemáticas, te lleva a la reflexión de que la enseñanza tradicional de la asignatura, bastante compleja para el alumnado,  provocaba en él cierto rechazo.  En el presente curso, se nos plantea la posibilidad de la enseñanza de la asignatura de una manera más manipulativa e intuitiva desde una edad muy temprana.  Aunque por supuesto las actividades y herramientas proporcionadas pueden ser utilizadas y adaptadas a los demás ciclos de primaria.  

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.