Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Partir de una base manipulativa matemática, iniciándola a través del juego en infantil y pasar con una línea de continuidad al ciclo de primaria, donde a través de la experimentación y el trabajo ensayo-error pueda construirse un pensamiento lógico-matemático, a través del gusto y el disfrute por la manipulación, la investigación y la matemática vivida experencialmente.

Blog Blog

Atrás

VALARACIÓN DEL CURSO

Mi valoración del curso es  muy positiva, todas las ponencias han estado muy interesantes aunque las primeras creo que iban más destinadas a educación infantil y las últimas son de más utilidad para primaria.

El método ABN me ha aportado un montón de recursos, muy innovadores y divertidos para los alumnos, ya que varias actividades las hemos llevado a cabo en el aula y les ha encantado y motivado a la vez que han despertado mucha más ilusión e interés por las matemáticas de esta manera tan manipulativa.

El inconveniente es que no se haya visto este método en cursos anteriores.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.