Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Partir de una base manipulativa matemática, iniciándola a través del juego en infantil y pasar con una línea de continuidad al ciclo de primaria, donde a través de la experimentación y el trabajo ensayo-error pueda construirse un pensamiento lógico-matemático, a través del gusto y el disfrute por la manipulación, la investigación y la matemática vivida experencialmente.

Blog Blog

Atrás

Valoración Final

Ante todo comentar que ha sido mi primer contacto con un curso relacionado con la matemáticas. Quería saber otra forma, otra idea de presentar, trabajar y apreciar las matemáticas que personalmente he desarrollado en mi formación y también la impartida a mis alumnos/as.

Ha sido un curso bien estructurado, aunque para mí gusto, la última sesión, en referencia al trabajo a realizar en el tercer ciclo, el que más me ha llamado la atención. Una forma distinta de aprovechar la parte metodológica con ejercicios de apoyo.

Sí que no me siento al 100% como para lanzarme al uso de método, obviando los libros de texto, por ejemplo. Pero sí que me gusta proponer fichas al respecto que sirvan de desahogo al método tradicional.

Ha sido un placer el tiempo dedidado por la ponente, el lugar de trabajo y la colaboración de los compañeros/as. Gracias

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.