Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Partir de una base manipulativa matemática, iniciándola a través del juego en infantil y pasar con una línea de continuidad al ciclo de primaria, donde a través de la experimentación y el trabajo ensayo-error pueda construirse un pensamiento lógico-matemático, a través del gusto y el disfrute por la manipulación, la investigación y la matemática vivida experencialmente.

Blog Blog

Atrás

Valoración y agradecimiento final

Desde aquí quiero agradecer a las ponentes del curso por todas sus aportaciones y esfuerzo. Ha sido un curso muy ameno a la vez que interesante. Gracias por su trabajo.

También agradecer a los compañeros del curso por el buen ambiente en el que hemos trabajado, lleno de confianza y colaboración.

Creo que me va a ser muy útil en el aula tanto porque ha cambiado mi actitud ante las matemáticas la cual reconozco se había convertido en algo aburrida, como por los materiales y recursos que me ha aportado.

Un saludo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.