Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se ha logrado la consecución de todos los objetivos planteados en el curso:

Analizar la importancia de evaluar por indicadores
Relacionar los indicadores de evaluación por niveles con las unidades didácticas planteadas en las programaciones de aula.
Temporalizar los indicadores de evaluación relacionándolos con las programaciones de aula y dar a cada indicador un peso en relación con la evaluación final del alumnado.
Realizar una UDI como tarea final para aplicar toda la teoría trabajada durante el GT.

Nivel de interacción entre los participantes

Ha habido un gran nivel de interacción entre los participantes a través de diferentes medios: plataforma de colabora, whatsapp, etc.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se ha aplicado todo lo aprendido en referencia a los indicadores de evaluación, organizando nuestros cuadernos del profesor y evaluando por indicadores desde el segundo trimestre del curso escolar.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Evaluación más objetiva utilizando los indicadores de evaluación.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La realización de una UDI en Séneca del proyecto de este año en el que ha estado involucrada toda la Comunidad Educativa: "Los Continentes".

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El trabajo en equipo realizado por todos los miembros del GT.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Trabajar colaborativamente utilizando google docs.

Promedio (0 Votos)
Comentarios