Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

[..Creemos que todos los objetivos propuestos en este grupo de trabajo se han conseguido, aunque no son objetivos que finalicen . puesto que todos hay que  llevando a cabo curso a curso: actualizarce , formarse,intercambiar materiales y tareas,crear vínculos de comunicación estables y utilizar el juego como recurso didácico en clase de religión.

 

Nivel de interacción entre los participantes.

La interacción entre los cinco miembros ha sido muy buena. Cada uno de los /as participantes hemos intentado traer todo el material trabajado en nuestras aulas con las ventajas y los inconvenientes que hayan surgido y las posibles propuestas que hemos tenido. Además hemos creado un vínculo de comunicación permanente entre todas/os.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hemos  trabajado diferentes unidades didácticas, como la Pascua, en nuestras aulas y luego la hemos evaluado a ravés del juego, tanto individual como en grupo; ejemplos de ello lo hemos subido a Colabora.

Además hemos participado como voluntarios en las relicatgame , que han sido actividades con juegos a nivel de Málaga y su comarca.. 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

Los efectos han sido positivos porque el alumnado se motiva mucho con los juegos. Sin embargo ha habido días y clases en los que la motivación decae y cuesta enganchar al alumnado.Además, otro efecto a tener en cuenta es que los contenidos los asimilan  e interiorizan mejor.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El alumnado está más motivado e interesado y los contenidos los interiorizan mejor.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Una convivencia más cercana entre los alumnos/as y entre ellos y nosotros/as.

El intercambio de experiencias entre los maestros/as y la convivencia.

El acercamiento de otros compañeros/as de religión de nuestra provincia.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Si no está todo bien organizado y preparado podemos quedarnos sólo en jugar y nada más.

Promedio (0 Votos)
Comentarios