Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Los objetivos planteados en el proyecto inicial de la Formación en Centro se han conseguido en su totalidad. Han existido modificaciones de fecha en cuanto al tratamiento del contenido de la formación por causas personales que han hecho sustituirlas de día, pero aún así, se han realizado de forma completa.
GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS, TANTO A NIVEL GENERAL COMO DE TODO EL PROFESORADO PARTICIPANTE.
El grado de cumplimiento a nivel general ha sido satisfactorio, pues todo el profesorado ha participado activamente y muy motivados.
En particular quisiera hacer mención que la profesorad Urbano Pérez, MªOlalla ha estado de baja en el periodo desde el 5 de febrero hasta el 22 de abril de 2019. En este periodo, por su enfermedad, no ha asistido ni ha realizado actividad alguna de acuerdo a su compromiso individual, pero sí que en los periodos que ha estado operativo ha trabajado con mucho interés.
LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRASFERENCIA DE LO APRENDIDO.
Lo más significativo y que ahondado en nuestro centro ha sido el tema de la gamificación y el aprendizaje cooperativo, quizás porque eran más atractivos para el profesorado en general. Aún así, el resto de temáticas han sido interesantes y seguro que en un futuro no muy lejano hacemos uso de ese aprendizaje.
PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO.
Las evidencias han quedado plasmadas en colabora y en Séneca. Los documentos realizados han sido de total utilidad para la todo el profesorado y su práctica docente.
DIFICULTADES ENCONTRADAS.
Ninguna.
PROPUESTA DE MEJORA.
Dividir esta formación en dos cursos para ampliar conocimientos e ir más desahogados en la implementación y aprendizaje de tantas estrategias metodológicas e instrumentos de evaluación.