Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo enfocado a la elaboración e implementación de UDI en el aula, favoreciendo el uso de metodologías activas en clase, haciendo al alumnado protagonista activo de su aprendizaje.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración final del GT

Comentario personal sobre los objetivos de partida, los logrados, satisfacción de los conseguidos, metodología empleada en el GT, repercusión en el aula...
Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Yolanda Arruñada López
La valoración final del Grupo de trabajo no puede ser más positiva. Nos hemos coordinado y hemos tratado de superar los obstáculos juntos. Creo que el aprendizaje del alumnado ha sido significativo. Además, no solo se ha dado en el aula, sino que ha trascendido a todo el centro con los murales y la yincana.
Publicado el día 20/05/19 16:28.
Sergio Daniel Lozano Fernández
Mi valoración sobre este grupo de trabajo es muy positiva. Ha estado integrado por un equipo muy capacitado y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y eso se agradece y se refleja en los resultados. No me cabe la menor duda de que el año que viene tenemos que seguir trabajando en este camino con el objetivo de otorgar de un enfoque más moderno a los contenidos de las asignaturas.
Publicado el día 20/05/19 16:32.
Ana Margallo Ros
Mi valoración personal sobre este proyecto es muy positiva. Creo que todos nos hemos coordinado de manera excepcional en el centro, trabajando con los alumnos y haciendo uso de todas las zonas comunes para darle visibilidad. Lo principal es que el alumnado aprenda y lo haga divirtiéndose, por lo que, en ese sentido, considero que ha sido todo un éxito.
Publicado el día 20/05/19 17:11.
Pablo Isidro Burgos Fuentes
Es la primera vez que tengo ocasión de participar en un grupo de trabajo y no puedo estar más satisfecho, no solo por todo lo que he aprendido como docente, sobre todo por haberme coordinado con mis compañeros y compañeras en la búsqueda de un objetivo común, esto nos ha permitido intercambiar de forma mucho más directa y fluida experiencias docentes previas, ideas, metodologías. Además hemos podido comprobar como el trabajo desarrollado ha tenido y está teniendo un impacto directo en el centro y en alumnado de muy diversos grupos.
Publicado el día 20/05/19 18:24.
Eva María Romero Vázquez
Me sumo a todo lo comentado por mis compañeros/as: la valoración final de este grupo es muy positiva. Todos/as mis compañeros/as se han comprometido desde el principio con el grupo, dedicándoles horas extras fuera de lo establecido en el proyecto y coordinándonos genial. Además, cuando le pregunto al alumnado su opinión sobre lo realizado en estas UDI es muy positivo y, sinceramente, creo que han aprendido muchísimo no solo contenidos literarios sino también a trabajar en grupos, consensuar, escuchar, llegar a acuerdos, buscar información, explicar lo investigado... capacidades y habilidades que les van a servir en todas y cada una de las materias.
Espero y deseo poder continuar en esta misma línea aprendiendo nuevas formas de educar más cercanas a los nuevos tiempos y alumnado.
Publicado el día 22/05/19 18:28.
Estela María Parrilla Carmona
La valoración final del grupo de trabajo ha sido muy positiva, tanto por la implicación de todos los componentes del grupo como por la coordinación y entusiasmo que hemos puesto a la hora de realizar el trabajo. Por otro lado, destacar la respuesta del alumnado, que creo que para todos es lo más importante, que en muchas ocasiones ha sido sorprendente a la vez que gratificante.
Publicado el día 22/05/19 20:04.

Miembros Miembros

Foto de María Loreto Tejeira Bujez

María Loreto Tejeira Bujez

Foto de Eva María Romero Vázquez

Eva María Romero Vázquez

Foto de Yolanda Arruñada López

Yolanda Arruñada López

Foto de Pablo Isidro Burgos Fuentes

Pablo Isidro Burgos Fuentes

Foto de Sergio Daniel Lozano Fernández

Sergio Daniel Lozano Fernández

Foto de Ana Margallo Ros

Ana Margallo Ros

Foto de Estela María Parrilla Carmona

Estela María Parrilla Carmona