Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

PROFUNDIZACIÓN EN LA METODOLOGÍA ABN ESPECIALMENTE DIRIGIDA A MAESTROS/MAESTRAS DE INFANTIL Y PRIMER CICLO.COORDINACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS.

Blogs Blogs

REUNION ENERO

La reunión se realiza el 23 de Enero. Establecemos la secuenciación de los problemas de todos los niveles de Educación Infantil y Primaria.El resultado es el siguiente:

INFANTIL: CA 1-2, COMB1, COMP3-4

 PRIMER CICLO:1º nivel CA1-2, COMB1; COMP3-4; 2º nivel CA1-2-3-4, COM1, COMP2-3-4

SEGUNDO CICLO: 3º nivel: CA1-2-3-4-5-6;COM1-2; COMP1-2-3-5-6;MULTI2-3;IGU 1-2; 4º nivel:Ca(todos), COMB1-2-3-4; COMP (todos);MULTI 2-3 e IG 1-2-3-4-5-6

TERCER CICLO: 5º nivel: igual que 4º más la división partitiva; 6º nivel:todos más CI partitiva, productos catesianos y escalares.

También se acuerda llamar planteamiento  a lo que ahora hemos llamado "operación"

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.