Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

MEMORIA FINAL DEL GRUPO DE TRABAJO

 

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivoslogrados gracias al grupo de trabajo son los siguientes:

  • Elaboración de una base de datos de fotografías en el aula con la que hemos generado los nuevos protocolos de trabajo.
  • Revisión de los protocolos generados, gracias a las nuevas fotos obtenidas y al material multimedia conseguido por los miembros del grupo a los cuales se les asignó dicha tarea.
  • Confección de modelos de trabajo, que nos han servido tanto para la realización de los protocolos de trabajo vía convencional, como por CAD.
  • Mejora del manejo del software del CAD, gracias a las sesiones presenciales realizadas con el experto.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de trabajo colaborativo en el grupo ha sido muy participativo y acorde al reparto de roles y tareas asignadas al inicio del grupo de trabajo. Por lo tanto el nivel de interacción de todos los miembros es óptima.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Los protocolos y las actuaciones realizadas nos han permitido ponerlos en marcha durante el presente curso en el taller de prótesis y por supuesto en los cursos venideros.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Las actuaciones tendrán repercusión en el aula para el próximo curso, a través de la aplicación de los nuevos protocolos de trabajo a las prácticas del taller y además, por la valoración de las destrezas adquiridas en el manejo de los software de CAD en el aula de ordenadores.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

  • Los protocolos de trabajo de aplicación tanto en el taller, como en el aula de ordenadores.
  • Los modelos de trabajo confeccionados para ser utilizados tanto para su escaneo y diseño asistido por ordenador como para la realización de  las prácticas en el taller de Prótesis dental.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Las sesiones presenciales por el experto.

El trabajo en equipo para montar los protocolos tras la búsqueda de información de material multimedia para la realización de los mismos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Los recursos económicos son escasos, no permitiendo la confección de más modelos de trabajo necesarios para su utilización en el taller y para el CAD.

 

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