Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Memoria grupo de trabajo

 

Coordinadora Cristina Arjona Murube

 

IES Ciudad Jardín.

 

Grado de consecución de los objetivos.

 

El logro de los objetivos ha sido alto, dada la alta asistencia y participación de los miembros que han permanecido, obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

 

Nivel de interacción entre los participantes.

 

La interacción ha sido continua y constante, ya que nos reuniamos un día en semana, interactuando desde el primer momento en inglés, para compartir y llevar a cabo la actividad que hubiera hecho un miembro pasa su desarrollo en el aula con los alumnos, de manera que a unos nos servía como práctica y aprendizaje, y al que había elaborado la actividad como prueba para detectar posibles dificultasdes de implantación en el aula.

 

Grado de implantación en el contexto educativo.

 

Para aquellos profesores con grupos de perfil bilingüe ha sido elevado, ya que nos ha permintido poner en práctica actividades interdisciplinares muy interesantes.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

 

Los profesores han ganado en fluidez y seguridad al comunicarse en inglés, lo que ha derivado en un mejor desarrollo de las actividades, y mejor aprendizaje en el aula.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

 

En primer lugar los profesores han mejorado en gran medida en fluidez y seguridad al comunicarse en inglés, a la vez que hemos elaborados materiales muy interesantes que hemos compartido en Colabora.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

 

Este grupo de trabajo nos ha permitido algo dificil de lograr que es aprender a dominar otra lengua vehicular, en el contexto educativo, aprendiendo a aplicar en el aula diferentes técnicas.

 

Destacar aspectos suceptibles de mejora.

 

El primer problema ha sido que, muchos integrantes han abandonado tras los primeros meses. Otro problema, las diferencias de nivel entre los diferentes integrantes del grupo. Y por último que por cuestión de horarios, la reunión tenía que ser durante el recreo, y el timepo en algunos ocasiones ha resultado insuficiente.

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