Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Objetivos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Repercusión en el aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

1 Adjunto
172 Accesos
Promedio (2 Votos)
Comentarios
María Carmen Camacho Ramos
Me parece interesante la participacion en este proyecto y reunir materiales para utilizarlos con mis alumnos de primero.
+2 (2 Votos)
Publicado el día 8/01/19 17:50.
Isabel García Sánchez
Poquito a poco vamos aprendiendo más sobre fonología, ¡bravo!
+1 (1 Voto)
Publicado el día 22/01/19 14:48 en respuesta a María Carmen Camacho Ramos.
Antonio Manuel Espejo Triguero
Gracias a este grupo de trabajo estamos descubriendo un montón de recursos para poder llevar a cabo con nuestro alumnado!
0 (0 Votos)
Publicado el día 4/03/19 11:11 en respuesta a Isabel García Sánchez.