Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

  • Se han consiguiendo de forma adecuada, a un nivel aceptable. 
  •  Se han elaborado todos los materiales que no habíamos propuesto,fichas PEL...
  • Además, se ha llevando a cabo una labor de recopilación de normativa referida al respecto del AICLE.

Nivel de interacción entre los participantes

Reparto de tareas y contribuciones interdisciplinarias (L2 & Ciencias)

Grado de aplicación en su contexto educativo

el grado de aplicación ha sido muy alto, todos los miembros del grupo de trabajo han puesto en práctica todo lo aprendido y los materiales elaborados

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

  • Interés y motivación por parte del alumnado e inclusión de la L2 de una forma

naturalizada con el uso de recursos variados.

  •  Mayor eficacia de la metodología AICLE.
  • Autoevaluación y coevaluación por parte del alumnado del aprendizaje.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Fichas PEL. 

Actividades kahoot. 

Portfolio y fichas.

Presentaciones y proyectos.

Conocimiento del E-PEL

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

  • Aplicaciones competenciales de AL y ANL (contenidos, objetivos,...)
  • Habilidades del alumnado en el desarrollo de la competencia digital.
  • Motivación del equipo docente hacia la metodología AICLE.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

  • Ampliación del tiempo de coordinación entre docentes.
  • Programación conjunta de contenidos de L2 y Ciencias.
  • Motivación del alumnado.
Promedio (0 Votos)
Comentarios