Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
- Se han consiguiendo de forma adecuada, a un nivel aceptable.
- Se han elaborado todos los materiales que no habíamos propuesto,fichas PEL...
- Además, se ha llevando a cabo una labor de recopilación de normativa referida al respecto del AICLE.
Nivel de interacción entre los participantes
Reparto de tareas y contribuciones interdisciplinarias (L2 & Ciencias)
Grado de aplicación en su contexto educativo
el grado de aplicación ha sido muy alto, todos los miembros del grupo de trabajo han puesto en práctica todo lo aprendido y los materiales elaborados
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Interés y motivación por parte del alumnado e inclusión de la L2 de una forma
naturalizada con el uso de recursos variados.
- Mayor eficacia de la metodología AICLE.
- Autoevaluación y coevaluación por parte del alumnado del aprendizaje.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Fichas PEL.
Actividades kahoot.
Portfolio y fichas.
Presentaciones y proyectos.
Conocimiento del E-PEL
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Aplicaciones competenciales de AL y ANL (contenidos, objetivos,...)
- Habilidades del alumnado en el desarrollo de la competencia digital.
- Motivación del equipo docente hacia la metodología AICLE.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
- Ampliación del tiempo de coordinación entre docentes.
- Programación conjunta de contenidos de L2 y Ciencias.
- Motivación del alumnado.