SEGUIMIENTO DEL PROYECTO (memoria de progreso, 15 de marzo de 2019)
1. Logros alcanzados
1.1. Planificación de los contenidos de la revista.
1.2. Asignación de la redacción de los diferentes espacios de la revista (entrevistas, artículos, pasatiempos, etc.).a los diferentes miembros del grupo.
1.3. Redacción de los contenidos en un 70% del total previsto en las reuniones del primer trimestre y comienzos del segundo.
1.4. Realización de una sesión de maquetación bajo la dirección del ponente D. Francisco Leyva (22 de febrero de 2019, de 10.30h a 13.30h), especialista en diseño gráfico.
2. Dificultades encontradas
2.1. Ha sido más difícil de lo esperado el animar a los alumnos a que participen y colaboren en la elaboración de la revista.
2.2. La falta de conocimientos informáticos de un buen número de miembros del grupo ha hecho necesario encontrar un ponente que ayude a la maquetación, si bien las horas destinadas a dicha ponencia no son del todo suficientes para paliar las carencias en cuanto a los conocimientos necesarios para el proyecto.
2.3. Dificultades relacionadas con la financiación de la revista, lo que parece determinar que tendrá que publicarse en formato digital exclusivamente y, en caso de poder llevarla al papel, sin poder ajustarse al diseño ideal que la coordinación y los miembros del grupo desearían.