Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Tan sólo hemos podido realizar el documento para el primer curso del tercer ciclo de primaria

 

Nivel de interacción entre los participantes

todos los participantes hemos trabajo al mismo nivel.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Los recursos serán aplicados en el siguiente curso

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Por determinar, sólo se han realizados algunos problemas para ver el grado de aceptación

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Por determinar

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La percepción de que la resolución de problemas a través de las viñetas despiertan en el alumnado una motivación extra

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Ampliar los recursos a todo los ciclos.

1 Adjunto
148 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios