Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Tan sólo hemos podido realizar el documento para el primer curso del tercer ciclo de primaria
Nivel de interacción entre los participantes
todos los participantes hemos trabajo al mismo nivel.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Los recursos serán aplicados en el siguiente curso
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Por determinar, sólo se han realizados algunos problemas para ver el grado de aceptación
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Por determinar
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La percepción de que la resolución de problemas a través de las viñetas despiertan en el alumnado una motivación extra
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Ampliar los recursos a todo los ciclos.