Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Iniciada esta metodología en Educación infantil, obteniendo con ella unos resultados más significativos y prácticos en nuestro alumnado, se decide extenderla a todos los demás niveles educativos.

Blog Blog

Atrás

ENTRADA FINAL. ANDRÉS PALMA

1. Principales resultados obtenidos: Grado de consecución de los objetivos y logros más significativos en el centro y en el aula tras la transferencia de lo aprendido. Posibilidad de continuidad para el curso 19/20

El curso cubre las espectativas creadas, siendo muy práctico y aportando una gran cantidad de recursos, evidentemente hay que ser consciente que para controlar totalmente el método debemos trabajarlo en caso. De cara al proximo curso creo que se debería serguir profundizando en contenidos para primaria de cara a tercer ciclo, así como ampliar la formación con perspectiva a preparar el tránsito.

2. Actuaciones más significativas: Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Dificultades encontradas y oportunidades de mejora.

Como maestro de educación física mi aportación al aprendizaje en ABN del alumnado es infima, aunque procure incluir el cálculo mental en todos los juegos que lo permiten; también en biblioteca hemos hecho un juego de pistas (tipo scape room) en el que tenian varias pruebas matemáticas. Es cierto que entre los alumnos que trabajan ABN se pueden ver mayores recursos y más efectivos para el cálculo que en el resto, por lo que creo totalmente en todo lo que aporte este método.

Un placer seguir formandonos con vosotros. un saludo y feliz verano.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.