Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación - Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Nuestro objetivo principal es la tolerancia y lo desarrollamos a través de nuestras actividades. La pasión que el alumnado del Alvareda pone en ellas es lo que nos reafirma en que lo conseguimos.
Nivel de interacción entre los participantes
Este año no ha sido el que mayor interacción haya existido en el grupo, tal vez porque el curso pasado lo empezamos con más energía, tal vez han sido demasiadas actividades.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Los temas coeducativos no estaban siendo a penas trabajados en el centro, durante estos dos cursos no hemos parado y el grado de aplicacion es altísimo.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Dialogo, debate y reflexión que genera el tratar todos estos temas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Las interaciones en la comunidad educativa han mejorado mucho. Los problemas de convivencia practicamente han desaparecido. La curiosidad por parte del alumnado para trabajar nuevas temáticas.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La pasión y creatividad que ha puesto el alumnado a la hora de llevar a la práctica las actividades.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Mayor participación del claustro del centro.