Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación 2 - memoria

Revisión mensual en marzo (revisable hasta el final de GT):

 

 

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos marcados están encaminados, falta automatizar algunos aspectos de la automatrícula y afianzar el uso de herramientas administrativas por parte de los tutores.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción es muy alta, debido al diseño y uso de la propia red colaborativa de centro.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El entorno y las herramientas están implícitas en todos los quehaceres del centro por tanto es una complementación e integración del 100%.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se ha estandarizado el uso de Classroom con todo el alumnado del centro, uso de cuentas corporativas, trabajos colaborativos y sin papel con las herramientas ofimáticas de Google, etc.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Todo los documentos de centro, actividades y evidencias audiovisuales están almacenadas en el repositorio de centro. La reducción considerable de gasto en papel en el centro. Manuales revisado de uso de las herramientas.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La integración de las herramientas de gestión y comunicación junto al programa CRISS de capacitación en la competencia digital del centro, junto con la MOOC de la Junta de Andalucía.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Formación al profesorado que llega nuevo y a las familias. Redefinir las funciones y tareas de los tutores en los grupos. Incidir nuevamente en tareas de automatización.

1 Adjunto
155 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios